Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

La Policía Local contará con un etilómetro y nuevas emisoras (25/05/2016)

La Policía Local de Jumilla contará con un etilómetro, según se aprobó ayer en la Junta de Gobierno. Tendrá un coste de 9.676,37 euros y se adquirirá a través de la empresa Teinsa. También se comprarán dos emisoras móviles y seis emisoras portátiles, en este caso por un importe de 8.098,65 euros.

En propuesta de gastos se ha acordado, además, la adquisición de mobiliario para las dependencias del Registro General por un importe de 1.269 euros, así como disponer de 900 euros para cubrir ayudas de urgente necesidad.En contratos menores, se aprobó acometer unas obras de rehabilitación de la cubierta del Ayuntamiento por 9.010,63 euros.

Por otra parte, la Junta de Gobierno acordó la adhesión del Ayuntamiento a la concesión de la medalla de oro de la Región de Murcia al Centro de Hemodonación, al igual que en la semana anterior se hizo con la DOP Vinos de Jumilla.Han justificado sus convenios de 2015, Cáritas Jumilla y la Asociación Club de la Tercera Edad Barrio San Juan de cantidades de 10.000 y 1.200 euros respectivamente.También se ha rescindido por mutuo acuerdo de las partes el contrato menor de la redacción del proyecto de restauración de la casa de la calle Rico. Debe hacerse uno nuevo porque previo a la rehabilitación de un BIC se debe elaborar otro contrato de consolidación de urgencia del edificio.

La Junta de Gobierno de ayer aprobaba, además, una prórroga del contrato de asesoría y defensa letrada del Ayuntamiento con la empresa Acal, por un año más. Se aprueba igualmente el pliego de condiciones para la reparación y el suministro de maquinaria para la flota de vehículos que tiene el Ayuntamiento. El contrato se hará por un año por 154.638 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información