Este domingo comienzan los actos del 30 aniversario de la Universidad Popular

Una jornada de puertas abiertas a celebrar este domingo de 11.00 a 14.00 horas servirá para dar comienzo a los actividades para conmemorar el 30 aniversario de la fundación de la Universidad Popular 'Ana Tomás Herrero'. Para el lunes 6 de junio está prevista la inauguración de una exposición de los diferentes trabajos realizados por los alumnos de este curso. Será a las 20.00 horas en la Casa de la Cultura. La exposición se podrá visitar hasta el 17 de junio. El miércoles 8 se llevará a cabo la quinta edición del desfile-pasarela que organiza la Universidad Popular, a partir de las 19.30 horas en el Teatro Vico.

Taller de bolillos, frivolité y ganchillo, potenciación de la memoria, imagen personal, guía turístico sobre Jumilla I y II, corte y confección, dibujo y pintura, taller de goma eva, manualidades, primores, restauración y tapices y macramé han sido algunos de los cursos celebrados este último año en un espacio cultural y educativo que promueve la formación, la cultura popular y la artesanía de Jumilla y que lleva funcionando desde 1986.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES