Una carta de la alcaldesa obliga a los templarios del municipio a solicitarle audiencia pública para el próximo Pleno

La Asociación Templarios de Jumilla, ante el contenido de la carta Número 2016004332 de fecha 25-05-2016 a las 12:43 del Registro General del Ayuntamiento de Jumilla, que la alcaldesa del municipio Doña Juana Guardiola Verdú ha remitido al Presidente de la Asociación Templarios de Jumilla (ATJ) don Josep Tomás i Galea, que ha provocado la convocatoria urgente del Capítulo, y de cuyo contenido los milites Christi estiman oportuno no revelar, facultando al titular de los templarios para que active todos los dispositivos legales que pone al servicio del ciudadano la vigente Constitución española.

Los templarios informan que, como primera medida, por Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, se ha dado entrada N° 7687 a las 11:40 h. de carta dirigida a la señora alcaldesa en la que le dan un plazo de setenta y dos horas para que aporte las pruebas que avalen las graves acusaciones -según los templarios - que vierte la edil en su carta contra el Presidente de la Asociación Templarios de Jumilla.

Transcurridas las 72 h. sin respuesta alguna, la ATJ por Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla, se les da entrada Número 7925 de fecha 31 de mayo 2016, de carta dirigida a la alcaldesa de Jumilla solicitando audiencia pública en el Pleno Municipal rogándole a la edil que se les comunique la fecha de la cita quince días antes a fin y efecto de poder consultar la agenda de trabajos y compromisos adquiridos con anterioridad por si procediere la oportuna solicitud de cabio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES