Pedro Antonio Sánchez: "El PP es el proyecto más seguro para Jumilla"

El secretario general del PPRM ha visitado el mercado Medieval de Jumilla en un acto de campaña celebrado esta mañana

Severa González agradece el compromiso adquirido por Pedro Antonio Sánchez con Jumilla, durante su visita al municipio y dice sentirse arropada por el Ejecutivo regional.

El secretario general del PPRM y presidente del Gobierno Regional, Pedro Antonio Sánchez ha afirmado hoy que, "El PP es el proyecto más seguro para Jumilla" y añadió que "es un partido que escucha a la gente y ofrece propuestas".

Sánchez ha hecho estas declaraciones tras visitar el mercado Medieval del municipio en un acto de campaña celebrado esta mañana y en el que ha estado acompañado de la vicesecretaria del PP regional y presidenta del partido en ese municipio, Severa González, del candidato al Congreso, Juan Mª Vázquez, de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás y del diputado regional, Marcos Ortuño.

Pedro Antonio Sánchez ha explicado que la campaña del PP es "austera, escuchando las necesidades de la gente y cercana a las personas, a la vez que explicamos las propuestas del PP".

En este sentido ha lamentado que "otras fuerzas políticas que defendían lo mismo, están llenando las calles de carteles , y de publicidad y esto conlleva un gasto".

El secretario general del PP regional considera que "el único partido coherente con lo que propuso ha sido el PP" y ha defendido que se van a ver pocos carteles del PP en la calle pero lo que si se van a ver son a muchos candidatos trabajando, escuchando las propuestas de los ciudadanos y comprometiéndose con las necesidades"

Por eso, Pedro Antonio Sánchez ha apelado a la necesidad de trabajar más en la calle y desplegar menos pancartas y ha indicado que, "esto es lo que necesita España ,gente normal dispuesta a trabajar para la gran mayoría y no crispación y frentismos".

Del mismo modo se ha referido como modelo de gobierno "al serio y fiable representado por Mariano Rajoy al que le avalan los hechos".

Pedro Antonio Sánchez ha subrayado que cuando se vaya a votar "no es cuestión de creer, sino de ver la verdad". Y la verdad es que actualmente se está generando empleo, se está creciendo y el gobierno del PP ha sacado a España de donde otros la dejaron".

Para concluir, el secretario general de PPRM ha aseverado que "lo que necesita e interesa a Jumilla y Murcia cuando nos dirijamos a solicitar algo al Gobierno de España, es un gobierno dirigido por Rajoy y no uno de Podemos con no se quien más y eso hay que pensarlo a la hora de votar".

Por su parte, la presidenta del PP de Jumilla, Severa González ha agradecido la visita del secretario general del PPRM a este municipio

y ha dicho sentirse "arropada por el ejecutivo regional" al mismo tiempo que ha destacado "el compromiso adquirido por Pedro Antonio Sánchez con todos los jumillanos a los que ha atendido esta mañana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES