El Cecarm organiza dos talleres en Jumilla sobre comercio electrónico

Son gratuitos y se llevarán a cabo el 30 de junio y 7 de julio en el Centro Roque Baños

El Cecarm ha organizado en Jumilla dos talleres formativos gratuitos sobre comercio electrónico que se van a llevar a cabo los próximos 30 de junio y 7 de julio en el Centro Sociocultural Roque Baños. El primero de ellos se denomina 'Siete pasos para montar un negocio online de éxito' y se desarrollará de 10 a 14 horas. El segundo es 'Cómo crear webs que conviertan visitantes en clientes' y su horario es de 10.00 a 13.30 horas.

Se entregará un libro especializado en la temática del taller a todos los que se inscriban, más un año de dominio y hosting profesional, así como un smartband. Se sorteará entre todos los asistentes y ipad mini.

Los talleres contarán con un caso práctico donde aprenderás a realizar paso a paso el contenido impartido. Están dirigidos a emprendedores, empresarios, pymes, autónomos, desempleados y público en general. Para más información e inscripciones se puede visitar el siguiente enlace: http://www.cecarm.com/talleres o contactar con el Servicio de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Jumilla.

Cecarm pretende impulsar y potenciar el desarrollo del negocio electrónico (Comercio Electrónico y Factura Electrónica) en la Región de Murcia. El proyecto está gestionado por la Fundación Integra, impulsado por la Dirección General de Simplificación de la Actividad Empresarial y Economía Digital de la Comunidad Autónoma, y cuenta con la financiación de la Consejería de Desarrollo Económico, Turismo y Empleo y de los Fondos Europeos para el Desarrollo Regional (FEDER). Además, forma parte del Plan de Apoyo a los Emprendedores de la Región de Murcia 2014-2017, iniciativa coordinada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES