Este jueves se llevará a cabo en Jumilla una jornada sobre Servicios SEF a Empresas

Será en la sala Gavilanes del Centro Roque Baños con comienzo a las 10 horas

El Ayuntamiento de Jumilla y el Servicio de Empleo y Formación (SEF) han organizado para este jueves una jornada de trabajo para poner a disposición del tejido empresarial de la localidad los Servicios de Atención a los Empresarios que ofrece el SEF, así como las herramientas vinculadas a la intermediación laboral diseñadas para implantar un modelo de gestión centrado en las necesidades de las empresas.

La difusión de estos servicios SEF Empresas contribuirá a facilitar el ajuste entre las necesidades de los trabajadores y los requerimientos de los empresarios que confluyen en el mercado laboral, así como al mejor aprovechamiento de las medidas de fomento del empleo exigidas por la actual situación económica. Algunos de los temas a tratar serán la Garantía Juvenil, las diferentes medidas de fomento de empleo (subvenciones y bonificaciones), la presentación del catálogo de servicios para empresas de la Región de Murcia, las prácticas no laborales asociadas al Real Decreto 1543/2011 y las medidas de fomento al empleo.

La jornada se llevará a cabo en la sala Gavilanes del Centro Roque Baños, dando comienzo a las 10 horas con una hora prevista de duración. Para más información e inscripciones hay que dirigirse a SEF Empresas (Tlfs. 968 36 62 97; 682 79 76 81 sef-promotores@listas.carm.es), a través de Ruth Giménez Ortega, o bien al Servicio de Empleo del Ayuntamiento de Jumilla (Tlf. 968 78 20 20 Ext. 254-210 deslocal@jumilla.org).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES