La Junta de Gobierno aprueba la remodelación de la pista del Skate Park

Acordada la contratación de la aplicación Notecity y de un antivirus

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana en contratos menores la remodelación de la pista del Skate Park situado en Ronda Poniente Juan Pablo II. El coste será de 2.904 euros y la mercantil encargada de realizarla va a ser Marsán Industrias Metálicas. Según ha señalado la portavoz del Gobierno, Cande Fernández, se acondicionarán con estructuras metálicas los diferentes elementos de la pista, ya que "se encontraban en estado precario, impidiendo el uso seguro de los muchos chavales que allí se reúnen para el disfrute de estas modalidades deportivas".

Por otra parte, se ha contratado para el Ayuntamiento de Jumilla la aplicación Notecity con el objetivo de que se recojan las incidencias y deficiencias en el municipio, que los ciudadanos deseen notificar, y puedan ser registradas y solucionadas en menor periodo de tiempo que actualmente. En principio, será utilizada a nivel interno, únicamente por los técnicos y trabajadores municipales de la Concejalía de Servicios, aunque en breve podrá ser utilizada por cualquier usuario que se la descargue. El coste de la aplicación es de 3.872 euros.

Se ha acordado, también, la adquisición de un antivirus para el Ayuntamiento por un importe 13.463,14 euros para garantizar la seguridad de la documentación y la realización de copias diarias de la base de datos.

En el apartado de contratos menores se ha aprobado arreglar varias deficiencias que existen en el alumbrado del recinto ferial a través de la mercantil Electrificaciones y Suministros Ruiz con un coste de 7.844 euros. Esta misma empresa llevará a cabo la modificación de la ubicación de esta red por 4.262,27 euros.

Se aprobó, además, el expediente administrativo de las obras que se van a llevar a cabo en la plaza de Los Cipreses de la pedanía de La Estacada y que consistirán en una nueva fase de pavimentación y remodelación. Se solicitará ahora la oferta de tres empresas por procedimiento negociado, siendo el importe de 75.693,79 euros y el plazo de ejecución de tres meses.

Igualmente, se aprobó el Plan de Seguridad y Salud de las obras del Centro Sociocultural del Tercer Distrito, por lo que las mismas darán comienzo esta misma semana, a través de la empresa Construcciones Vifraju SL y por un importe de 56.289,85 euros.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 179.928,75 euros para pago a proveedores.

En expedientes sancionadores se aprueban dos sanciones de 150 euros por depositar basura fuera de horario, otros 150 euros por tenencia de animal no censado, así como 600 euros y un mes de cierre a una cafetería del casco urbano por no cumplir la ordenanza del ruido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES