La tenista María José Martínez realizará una exhibición en Jumilla el próximo martes

Actividad de final de temporada de la Escuela Municipal de Tenis

La tenista María José Martínez realizará el próximo martes 2 de agosto a las 19.30 horas una exhibición en las pistas de tenis del Polideportivo Municipal La Hoya, como actividad final de la temporada de la Escuela Municipal de Tenis. La popular tenista de origen yeclano llevará a cabo, además, un clinic con los alumnos, que será abierto a cualquier aficionado que quiera asistir a presenciarlo.

María José Martínez ha ganado varios títulos del circuitochallengery 20 del circuito profesionalWTA, 15 en dobles (disciplina en la que más destaca, ya que también ha disputado varias finales más) y 5 en individuales. Su mejor año hasta la fecha ha sido2010, en el que alcanzó sus mejores clasificaciones (19ª en individuales y 4ª en dobles).

Torneo Ciudad de Jumilla

Por otra parte, mañana se cierra el plazo de inscripciones para el XX Torneo de Tenis Ciudad de Jumilla que cuenta con tres categorías diferentes, según edad. El lunes a las 19.00 horas se realizará el sorteo del calendario, estando previsto el inicio para el miércoles 3 de agosto. La inscripción es gratuita y se puede realizar en las oficinas del Pabellón Municipal Carlos García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES