El Ayuntamiento firma los convenios con Cáritas y Jumilla y Amfiju

Recibirán 20.000 y 10.000 euros respectivamente como subvención para llevar a cabo diferentes programas y servicios

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha firmado durante estos últimos días los convenios para la concesión de las subvenciones previstas nominativamente en los Presupuestos Municipales 2016 con Cáritas Jumilla y la Asociación de Minusválidos Físicos de Jumilla (Amfiju), representados en estos casos por sus presidentes, Josefa Abellán y Fulgencio García, respectivamente.

Cáritas Jumilla recibirá 10.000 euros, que el Ayuntamiento otorga con el objeto de colaborar con las actividades sociales que desarrolla en Jumilla en sus programas de atención primaria, ropero solidario, transeúntes, inmigrantes, ludotecas, guardería, drogodependencias, servicios sociales penitenciarios, cocina solidaria, piso de acogida a enfermos y deudores hipotecarios.

Por su parte, Amfiju recibirá 20.000 euros para destinar a sus servicios de transporte de personas con limitaciones motóricas para la realización de gestiones en el municipio, para su programa de ayuda a domicilio en pedanías y para el servicio de fisioterapia a personas con discapacidad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES