Presentado el cartel oficial de la Feria y Fiestas de Jumilla 2016

Se han editado 4.000 programas de mano que se podrán conseguir a partir mañana en versión papel o descargar desde la web municipal

La concejala de Festejos, Cande Fernández, ha presentado esta mañana el cartel de la Feria y Fiestas 2016 que representa en su diseño un refajo típico de jumillana bordado con fuegos artificiales. A los pies aparece una silueta de Jumilla en la que resalta el Castillo y se puede leer que las fiestas son en honor a la patrona de la localidad, la Virgen de la Asunción.

Por otra parte, la edil de Festejos ha adelantado que se han editado 4.000 programas de mano que se podrán recoger a partir de mañana jueves en el Centro Cultural Roque Baños, en el Ayuntamiento y en los diferentes actos que se van celebrando previos a Feria. En versión digital se puede conseguir a través de la página web municipal (www.jumilla.org).

Tanto el cartel como el programa completo se colocará, además, en varios de los mupis que hay repartidos por las calles de ciudad, así como en la cartelera del Teatro Vico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES