El Cross Fiestas del Vino vuelve a ser la cita deportiva estrella de la Feria 2016

El programa completo se puede descargar desde la web municipal y conseguir en versión impresa en varios puntos de la ciudad

El Cross Fiestas del Vino de Jumilla volverá a ser la cita estrella de las actividades deportivas de la Feria y Fiestas 2016. Este año llega a su edición 38 y se disputará en la matinal del 15 de agosto (10.00 horas) como suele ser habitual. El plazo de inscripciones vía internet (www.acjumilla.es) se mantendrá abierto hasta el viernes 12 y habrá una última oportunidad en la línea de salida una hora antes del comienzo de la prueba.

El programa completo de actividades se puede descargar desde la web municipal y también se puede conseguir en versión impresa en el Pabellón Municipal Carlos García, Ayuntamiento, Pabellón Carlos García y otros puntos de la ciudad.

El fútbol será protagonista a través de diferentes encuentros de pretemporada del FC Jumilla y del Jumilla CD, resaltando las visitas a La Hoya del Hércules o del UCAM de Murcia. El balonmano volverá a tener su espacio a través del ya clásico torneo de Feria, esta vez los días 11 y 12. También el ajedrez disputará un torneo nocturno el sábado 13 en la Plaza de Santa María. No faltarán los ya históricos campeonatos de tenis, tenis de mesa, baloncesto 3x3 y bádminton, así como el fútbol sala peñero. Habrá, además, cita con el aquazumba el jueves 18 en las Piscinas La Hoya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES