Albert Sangil y Vicenta Monreal se llevan el triunfo en el 38 Cross Fiestas del Vino de Jumilla

José Luis Monreal y Ana María Molina han copado la clasificación de atletas locales

El alzireño Albert Sangil se ha proclamado esta mañana campeón masculino del Cross Fiestas del Vino de Jumilla que cumple este año su edición 38. Ha parado el crono en 24'27'' tras completar los 7.050 metros de la prueba reina de la carrera. José Manuel García (Hoya del Campo) y Francisco Javier Román (Yecla) han completado el podio de la general masculina.

En la general femenina el triunfo se lo ha llevado Vicenta Monreal (Cabezo de Sal) con una marca de 31'01'', por delante de las jumillanas Ana María Molina y Ángela Carrión.

Cerca de dos centenares de atletas han tomado la salida en las diferentes carreras de la mañana, desde la categoría prebenjamín hasta las distintas modalidades de veteranos. Pedro Puerta se ha llevado el trofeo al atleta de más edad en participar en la prueba.

A nivel local, José Luis Monreal ha sido el más rápido con un tiempo de 26'11'' y la octava plaza de general. En la versión femenina, Ana María Molina ha sido la primera jumillana en cruzar la meta con un tiempo de 32'08''.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha presidido la entrega de trofeos, que se ha celebrado a las puertas del Pabellón Municipal Carlos García, punto de salida y meta de todas las pruebas de la clásica jumillana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES