Iniciado expediente para reponer asfalto en diferentes calles

Las obras para la instalación de nuevos contenedores soterrados comienzan el 1 de septiembre

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana el pliego de clausulas administrativas que dan inicio al expediente de contratación para la reposición del pavimento asfáltico de diferentes tramos de vías públicas por un importe de 74.043,57 euros con cargo al remanente de Tesorería.

Las zonas previstas de actuación son la calle Infante Don Fadrique, frente al Colegio Nuestra Señora de la Asunción, la calle Martín Guardiola, en la esquina con Cánovas, la calle Cruz de Piedra Alta, desde la esquina de Plaza Juan Paco Baeza hasta avenida de Yecla, la calle Hernando de Nuño, en los cruces con Echegaray, Lope de Vega, Jacinto Benavente, avenida de la Esperanza y San José, así como en los tramos entre Luis de Góngora y avenida de la Esperanza, entre Ortega y Gasset y Jesús Sánchez Carrillo y entre Zorrilla y Eliseo Guardiola. Y por último, la calle Sagasta entre Rambleta y Canónigo Lozano.

Por otra parte, se ha procedido a la adjudicación a la mercantil Andrés Risueño Villa del Lote 3 del contrato administrativo mixto de reparación y suministro de recambios para la flota de vehículos y maquinaria municipal, que corresponde a las reparaciones de electricidad, en este caso con un importe de 18.150 euros.

Se han prorrogado por un año los contratos de telecomunicaciones del Ayuntamiento de Jumilla y de conserjería y control de accesos a edificios municipales con las empresas Vodafone e Ilunium, respectivamente.

Por último, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras para la instalación de contenedores soterrados junto a la plaza de San Antón y en la calle Fernando III, estando previsto el comienzo de las mismas el próximo 1 de septiembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES