Esta semana se inician las obras de pavimentación del Jardín de la Acerica

Adjudicada, además, la elaboración del proyecto museográfico del Museo del Vino

La Junta de Gobierno ha aprobado el Plan de Seguridad y Salud de las obras de pavimentación del Jardín de la Acerica, que darán comienzo esta misma semana. Está previsto la retirada de la tierra y construcción de una solera de hormigón que servirá como base para el nuevo pavimento que será a base de piedra natural. Se colocarán, además, bordillos de hormigón un banco de madera como mobiliario urbano. El presupuesto es de 29.976,15 euros, con cargo a los remanentes de Tesorería. La obra será llevada a cabo por la empresa Juan Mira SLU.

Se ha adjudicado la elaboración del proyecto museográfico del Museo del Vino a la Patrimonio Inteligente SL. Igualmente, se ha determinado que la oferta más ventajosa para llevar a cabo las obras de remodelación de la Plaza de los Cipreses es la de Aiyonza SL.

Por otra parte, se ha aprobado el proyecto para contrato de las obras de actuación de urgencia en la casa del Rico, así como la memoria valorada para la sustitución de las luminarias de la avenida de la Asunción.

Se aprueba, además, el convenio para la concesión de subvención nominativa de 2.000 euros para la Asociación Jumillana de Amigos de la Música destinado a su festival de bandas.

Se ha dado inicio al expediente para contrato de servicios de comidas a domicilio para personas mayores y dependientes.

En contratos menores, se aprueba la revisión y mantenimiento de los equipos contra incendios de los edificios municipales con la mercantil Areo-Flam SL por un importe de 2.887,49 euros.

Se acuerda, además, acometer un gasto de 1.412,18 euros para la compra de material para el curso 'Organización del Transporte y Distribución', que organiza la Concejalía de Empleo.

En liquidación de obligaciones se ha llevado a Junta de Gobierno una cantidad de 57.372,92 euros en facturas para pago a proveedores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES