Firmados los convenios de colaboración con la AJAM y el Grupo de Coros y Danzas

Recibirán 2.000 y 3.000 euros respectivamente para la celebración del Festival de Bandas por parte del primero y su 75 aniversario por parte del segundo

El Ayuntamiento de Jumilla, a través de su alcaldesa, Juana Guardiola, ha firmado esta mañana los convenios para la concesión de las subvenciones previstas nominativamente en los Presupuestos Municipales 2016 con la Asociación Jumillana Amigos de la Música (AJAM) y la Asociación de Coros y Danzas Francisco Salzillo, que ha estado representados por sus presidentes, Esteban Moreno y Miguel Ángel Abad, respectivamente. Ha estado presente, además, en el acto de la firma la concejala de Cultura y Turismo, Pilar Martínez.

La Asociación Jumillana Amigos de la Música recibirá 2.000 euros, que el Ayuntamiento otorga con el objeto de colaborar con la celebración anual del Festival de Bandas de Música, contribuyendo a la difusión cultural y turística de Jumilla. La AJAM lo podrá utilizar para publicaciones, maquetado, edición, serigrafías e impresión, exposiciones, actuaciones, contrataciones de eventos y suministros, excluyéndose los gastos ordinarios de cualquier otro tipo.

Por su parte, la Asociación de Coros y Danzas Francisco Salzillo de Jumilla recibirá 3.000 euros como colaboración para los gastos que tienen que ver con la celebración del 75 aniversario de la Asociación, tales como publicaciones, maquetado, edición, serigrafías e impresión, exposiciones, actuaciones, contrataciones de eventos y suministros, excluyéndose los gastos ordinarios de cualquier otro tipo de la asociación o los de su normal funcionamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES