La UP incorpora a su oferta un curso de fotografía y recupera el de cerámica

La Universidad Popular ha incorporado en su oferta para el año escolar 2016/17 un curso de fotografía y ha recuperado el taller de cerámica, que el pasado año no se impartió. El Taller de Fotografía se realizará en el Ala de Informática sita en la Casa Municipal de Cultura, los martes y los jueves de 16.30 a 18.30 horas a cargo de Alberto Esparza. Se trata de un curso de iniciación a la fotografía reflex digital. Las clases comenzarán por lo más sencillo, para ir subiendo peldaños y lograr una formación básica que permitirá dominar la cámara sin perderse en el intento.

Por otra parte, la Concejalía de Cultura ha conseguido ofertar de nuevo el Taller de Cerámica, que se impartirá los jueves de 16.00 a 20.00 horas en los locales de la Universidad Popular. Las clases empezarán a partir de la primera semana del mes de octubre.Para más información se puede acudir a la Casa de la Cultura, en avenida de Reyes Católicos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES