Adjudicada definitivamente por 45.336 euros la pavimentación de la plaza de Los Cipreses

Acuerdos de la Junta de Gobierno celebrada esta mañana

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado la adjudicación definitiva del contrato de pavimentación de la plaza de Los Cipreses, en la pedanía de La Estacada, por un importe de 45.336 euros con cargo al remanente de Tesorería. Este año se realizarán las obras en una parte de la plaza, estando prevista la culminación de la misma en el próximo ejercicio. Igualmente, se ha adjudicado el contrato de servicios para la prevención de riesgos laborales para los trabajadores del Ayuntamiento.

En contratos menores, se ha aprobado la construcción de una rampa para eliminación de barreras arquitectónicas en el Centro Social Ermita del Tercer Distrito, que no se contemplaba en la memoria redactada inicialmente. Tendrá un coste de 3.576 euros.

También se ha autorizado la adquisición de cartografía para las canteras por un importe de 5.000 euros, así como material destinado al servicio de carpintería municipal por una cantidad cercana a los 2.000 euros.

De igual forma, se ha autorizado la cesión del Teatro Vico para algunas de las actividades programadas para las próximas fechas y se ha dado el visto bueno a la agenda cultural y de teatro presentada la pasada semana.

Además, se ha resuelto y renunciado a la subvención destinada a la acción formativa 'Atención sociosanitaria a personas en el domicilio' por falta de alumnos suficientes para llevarla a cabo.

En liquidación de obligaciones, se ha aprobado una cantidad de 92.890 euros para pago a proveedores, así como de diferentes cantidades a personal del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES