Veteranos de ElPozo Murcia FS y amigos de Fran Guzmán, por el pequeño Adrián en Jumilla

El próximo jueves 29 de Septiembre, el pabellón Carlos García de Jumilla acogerá el encuentro benéfico a favor del pequeño Adrián Guzmán que sufrió este verano el síndrome de inmersión. Un equipo formado por 'Amigos de Fran Guzmán', ex jugador del Jumilla FS y ElPozo Murcia FS y padre del niño, se enfrentará a los Veteranos de ElPozo Murcia FS con caras tan conocidas como Paulo Roberto o Kike Boned a partir de las 21 horas.

En el mismo escenario y a continuación, las actuales plantillas de Jumilla FS que dirige Juan Francisco Gea y ElPozo Murcia FS de Duda disputarán un encuentro amistoso, dentro de la fase de preparación de la competición liguera. Una noche completa de fútbol salapor sólo 5 Euros.

En el encuentro colabora laFederación de Fútbol de la Región de Murciay la recaudación íntegra del mismo irá destinada para el pequeño Adrián Guzmán, y las entradas estarán a la venta en Muebles Tere de Jumilla y en la misma taquilla del pabellón el día de partido.

Veteranos míticos ElPozo Murcia FS

Una cita por una buena causa con jugadores míticos y veteranos de ElPozo Murcia FS como Paulo Roberto, Kike Boned, Duda, Fran Serrejón, Matías, Cobeta, Gera, Ricardo, Pepín y Parri, así como con Juan Antonio Ródenas de entrenador.

Amigos de Fran Guzman

Los amigos y ex compañeros de su paso por Jumilla, que han confirmado asistencia a la cita, son: Rubén Zamora, Juandi, Cata, Nieto, Cristian Jiménez, Juancris, Alex Barrón, Pascual, Miguel Ángel, Pepe, Jordi, Jaime y Domi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES