El programa España Directo emite esta tarde un reportaje sobre Jumilla

El Teatro Vico, el Castillo, las calles del casco antiguo y una bodega serán protagonistas

El programa de Televisión Española 'España Directo' tiene previsto emitir en su edición de esta tarde un reportaje sobre Jumilla en su sección 'pueblos bonitos'. Será en La 1, entre las 19.35 y 20.30 horas si no hay cambios de última hora en la programación.

Un equipo de este canal se trasladó la pasada semana a Jumilla comandado por la periodista Itziar Acosta. Fueron varios los jumillanos que enseñaron los atractivos turísticos del municipio. La jornada comenzó con una visita a Bodegas BSI donde se explicó el proceso de elaboración de los vinos. A continuación, España Directo visitó varios de los rincones más populares de Jumilla, Teatro Vico, casas modernistas, Plaza de Arriba y calles del Casco Antiguo. La grabación terminó con una visita al Castillo.

España Directo se está emitiendo en TVE desde el año 2005 y actualmente está presentado por Roberto Leal. La redactora que se trasladó a Jumilla es Itziar Acosta, natural de Canarias, periodista que ha pasado por Radio Nacional de España, Telecinco, Cuatro y actualmente pertenece al equipo del popular programa a de La 1.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES