Abierto el plazo para presentar propuestas para los Premios Hypnos 2016

Se entregarán en el Teatro Vico el próximo 3 de diciembre y se pueden proponer galardonados hasta el 31 de octubre

Desde Alcaldía se ha convocado una nueva edición de los Premios Hypnos, que se concederán tanto a personas individuales como a colectivos, ya sean del municipio o de fuera del mismo, siempre que hayan sido propuestos por el jurado u otras personas, colectivos o entidades, con argumentación suficiente para que los miembros del jurado tengan la debida información en sus deliberaciones.

El jurado está todavía por decidir, pero estará compuesto por un número de miembros no inferior a cuatro, que serán designados por la Junta de Gobierno Local. La alcaldesa actuará con voz, pero sin voto.

Las propuestas se podrán presentar a través del Registro General del Ayuntamiento de Jumilla o mediante el correo electrónico alcaldia@iumilla.org. Se hará constar en el asunto "Premios Hypnos 2015" y contendrá, además de la propuesta, la identificación de la persona o entidad proponente, haciendo constar nombre, apellidos y DNI o CIF del colectivo o entidad, en su caso, así como un resumen de los méritos que concurran.

El plazo de admisión de propuestas finalizará el próximo día 31 de octubre de 2016 a las 14:00 horas, dándose a conocer los galardonados a través de los medios de comunicación locales. La gala de entrega los premios se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre de 2016 en el Teatro Vico.

La decisión del jurado será inapelable, pudiendo quedar desierta cualquiera de las categorías si así lo estimase. Las distintas categorías de los Premios Hypnos 2016, serán: Labor Deportiva, Dedicación a la Cultura, Desarrollo Empresarial, Embajador de Jumilla, Igualdad, Defensa de los Valores Humanos y Mención Especial.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha destacado que: "Nos gustaría que hubiese participación, de forma que los colectivos y personas físicas que lo deseen nos hagan llegar propuestas para establecer los premiados de este año".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES