La plaza Manuel Azaña contará con nuevas mejoras

Nuevos bancos, papeleras, seto y trabajos de pintura se unirán a los juegos infantiles instalados hace poco

La plaza Manuel Azaña contará en breve con nuevas mejoras que se unirán a las realizadas recientemente en la zona de juegos infantiles. Se va a sustituir la totalidad del seto que rodea precisamente esta zona en la que hace escasas fechas se colocó un saltamontes, un muelle y un columpio adaptado para niños pequeños. Igualmente está prevista la sustitución de los bancos existentes por otros nuevos, así como la colación de papeleras. También se va a instalar un suelo continuo de colores y se va a pintar de nuevo la barandilla.

La obra ha sido adjudicada a la mercantil Óscar López y tendrá un coste, según presupuesto, de 12.819,85 euros. Según ha indicado el concejal de Obras y Urbanismo, Francisco González, queda pendiente para una futura actuación la mejora de la iluminación, sustituyendo las luminarias existentes por otras de led, y la colocación de algunas nuevas, al igual que se está haciendo en las principales avenidas de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES