Presentada la nueva programación de Radio Jumilla

La emisora municipal contará con 25 programas de temática muy variada, con emisión en horario de mañana y tarde

Esta mañana ha sido presentada la programación de Radio Jumilla (107.7 FM) para la temporada 2016/17 a través de una rueda de prensa realizada en los propios estudios de la emisora con presencia de la alcaldesa, Juana Guardiola, y el concejal de Comunicación, Eugenio Aguado, que han estado acompañados por varios de los colaboradores que van a realizar programas de diversa temática.

De la pasada temporada se mantienen los espacios 'Aires de Jumilla', 'Actualidad Municipal', 'Todos al patio' y 'Abriendo mentes', además de la retransmisión en directo de los plenos, el último lunes de cada mes. Se incorporan a la parrilla más de una veintena de espacios gracias a la colaboración de distintos colectivos y asociaciones, así como de otras personas vinculadas históricamente a la radio. 'Trovando al vacío', 'Infanta en la onda', 'AgroJumilla', 'Martes, ni te cases ni te embarques', 'Las canciones de su vida', 'Zarzuela', 'Galileo', 'Tradición y folclore', 'En su punto', 'Yo no pienso igual', 'Llamando a la tierra', 'Conecta con la AMJS', 'Tempo de AJAM', '#yosoyaspajunide', 'Diferentes capacidades', 'Jumilla emprende' y 'Conoce en Plan de Empleo de Cruz Roja' son sus títulos, a lo que hay que unir un espacio realizado por la Policía Local, un programa sobre deporte local, un bloque cultural y boletines informativos, tanto locales como de Agencia EFE. Al frente de todos ellos estará la periodista Irene Santos. La parrilla completa, que cuenta con horario de mañana y tarde, se puede descargar en la web municipal.

La alcaldesa, Juan Guardiola, ha indicado que: "Se ha trabajado para conseguir una radio realmente pública, gestionada directamente desde el Ayuntamiento". Ha dado las gracias a los colaboradores, "que son realmente los que van a crear el contenido de esta radio". Por su parte, el concejal de Comunicación, Eugenio Aguado, ha resaltado "la apuesta por una radio plural y de calidad", agradeciendo la buena predisposición de todas las personas que van a colaborar con el medio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES