Finalizan los trabajos de remodelación de la Pista de Skate Municipal

Se han reparado los elementos y juegos, se ha renovado la cartelería y se ha colocado una nueva puerta

Han concluido los trabajos de remodelación y acondicionamiento de la Pista de Skate Municipal situada en la Ronda Poniente Juan Pablo II. La instalación ya se puede utilizar y estará abierta de lunes a domingo en horario de 9.30 a 22.00 horas para disfrute de los aficionados a la práctica de este deporte y sus modalidades. Durante el verano, el horario se amplía dos horas más, manteniéndose abierta hasta medianoche.

Se han reparado todos los juegos y elementos de la pista que estaban deteriorados e impedían el uso seguro de los deportistas. La remodelación se ha realizado a base de chapa metálica y madera, colocándose, además, una nueva puerta que hace a la instalación independiente a la pista de baloncesto contigua. Igualmente, se ha renovado la cartelería, que en su momento se retiró por su deterioro.

Los trabajos han sido realizados por la empresa Marsant Industrias Metálicas y han tenido un coste de 2.904 euros, realizándose la puerta y los carteles con material municipal.

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, ha señalado que "acondicionar esta pista de nuevo era una demanda de un nutrido grupo de aficionados al skate que necesitaba ser cumplida para que puedan disfrutar de este deporte de la forma más cómoda y segura posible". El edil del área ha pedido, al mismo tiempo, "que se respeten las instalaciones para que se mantengan el máximo tiempo posible".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES