Jumillanos con Serrat

La Coordinadora d´Entitats del Poble Sec, emblemático barrio barcelonés en el que hay censados más de cuarenta mil vecinos, aglutina más de ciento trenta asociaciones vecinales, entre las que se encuentran l´Associació Cultural Jumillana, con sede en el barrio, y la Asociación Templarios de Jumilla ubicada en el municipio murciano famoso por el temple de sus vinos.

Dicha entidad ha celebrado, un año más, su encuentro anual con las asociaciones en el equipamiento municipal del Surtidor donde el titular de la coordinadora Josep Guzmán, tras hacer un balance de un año de actividades de barrio y con el barrio, por acuerdo unánime de la Junta Directiva, refrendado por los miembros que configuran la coordinadora, se distinguió al vecino más internacional que posee el Poble Sec, Joan Manuel Serrat que tuvo a bien permitir que el representante de los templarios jumillanos Josep Tomás i Galea posara junto al "noi del Poble Sec".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES