Se repararán los banquillos del campo de fútbol municipal La Hoya

La Junta de Gobierno acuerda, entre otros asuntos, la compra de una nueva cámara negra para el Teatro Vico y la remodelación de la zona de aparcamiento de la calle Filipinas

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha aprobado la reparación de los banquillos del campo de fútbol La Hoya a través de la empresa Francisco Ruiz López y con un coste 3.097,60 euros, que se une al resto de mejoras que se están llevando a cabo en el Polideportivo Municipal La Hoya.

Se aprueba, además la contratación con la empresa Limpiezas Abellán de la remodelación de la zona de aparcamiento de la acera sur de la calle Filipinas por un importe de 3.254 euros.

Igualmente, en contratos menores, se aprueba la compra de una nueva cámara negra para el Teatro Vico con la empresa Exclusivas Fortuna por un importe de 8.866,88 euros.

También se acuerda la contratación con Limpiezas Abellán de la obra civil para la instalación semafórica en la esquina de la avenida de Murcia con avenida de Levante con un coste 5.904,80 euros.

Por otro lado, se aprueba contrato para la desinsectación contra las termitas en el edificio de Cruz Roja con un coste de 2.081,20 euros a través de Tratamientos del Levante; contratación de las cuatro carrozas para la Cabalgata de Reyes por 4.840 euros; climatización del Centro para la Igualdad a través de Climaju por 2.069,10 euros, así como Feria del Comercio en Navidad por parte de la Asociación Expoboda y un importe de 7.095 euros.

En asuntos urgentes, se adjudica la contratación con Lumen Eléctricas SL de la sustitución de las luminarias de avenida de la Libertad con un coste 43.663,83 euros

Otros acuerdos

Se ha aprobado el convenio con la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre Real Casa de la Moneda para la prestación del servicio de notificación electrónica y dirección electrónica habilitada con el objetivo de continuar con la modernización electrónica del Ayuntamiento.

Se acuerda nueva adjudicación de las obras de urgencia en la casa Pérez de los Cobos a la empresa Lorquimur por desistimiento de la anterior.

Se aprueba prorrogar hasta final de 2017 el contrato administrativo de ayuda a domicilio en fines de semana y días festivos para personas mayores y dependientes por 18.471,18 euros, así como el de teleasistencia domiciliaria por 17.640,17 euros, hasta la misma fecha.

Igualmente, se aprueba el plan de seguridad y salud de las obras de reposición de pavimento asfáltico de diferentes vías urbanas de Jumilla y del acondicionamiento del Albergue de El Carche, por lo que ambas se iniciarán en breve.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES