Abierto el plazo de inscripción para las Escuelas de Navidad de Conciliación

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Jumilla ha vuelto a poner en marcha dos Escuelas Vacacionales de Conciliación con motivo de la Navidad.

Pueden inscribirse niños cuyos padres estén trabajando fuera del hogar o que se encuentren en procesos formativos. Este requisito es indispensable y peculiaridad principal de estas escuelas. Se desarrollarán del 27 de diciembre al 5 de enero en dos lugares diferentes: por un lado en el edificio del Cifea y por otro en la sede social (Antiguo Colegio) de La Alquería.

El plazo de inscripciones está abierto desde hoy hasta el próximo día 20, siendo la misma gratuita. Hay que presentar las solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Jumilla. El horario de apertura de las escuelas en ambos casos es de 9 a 14 horas. La edad de los alumnos puede oscilar entre los 3 y 12 años. Para más información se puede llamar al número968 716 367(ext. 289).

Tanto estas escuelas de conciliación como las que se organizaron en verano se realizan a través de una subvención directa de 9.615 euros de la Consejería de Familia, financiada al 80% con el Fondo Social Europeo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES