PP: "Los comerciantes se sienten engañados y se han quedado sin iluminación"

Sobre la preparación de las actividades de Navidad, "se vuelve a dar falta de programación, vuelven a mostrar la ineficacia en la gestión"

El Grupo Municipal del PP ofrecía ayer martes, una rueda de prensa al objeto de valorar distintos aspectos de la actualidad local.

El Concejal popular, Antonio Valero, valoraba la organización de las actividades de Navidad por parte del gobierno local indicando que, como ya ocurriera el pasado año, lo han hecho demostrando la ineficacia una vez más. "Se vuelve a dar falta de programación, vuelve a mostrar la ineficacia en la gestión", decía Valero.

El concejal informaba que son muchas las quejas de los colectivos de la localidad con respecto a la falta de previsión de la actual Concejala de Festejos. "Hace apenas semana y media se les convocó para la preparación de la cabalgata de Reyes y las distintas actividades de Navidad", decía añadiendo que en la anterior legislatura, en el mes de octubre ya se comenzaba la planificación de estas fiestas.

Con respecto a la iluminación navideña los comerciantes han visto como se ha quedado en el tintero dado que en una reunión se les informó que las calles adyacentes a la Calle Cánovas contarían con iluminación si bien tenían que colaborar pagando, los propios comerciantes. Al final y apenas hace unos días, se les informa que finalmente no habrá iluminación especial. Las versiones que se les ha dado a los comerciantes son diversas, que no había cajetillas, que no habían enganches o que no había presupuesto. "Los comerciantes se sienten engañados y se han quedado sin iluminación", concluía Valero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES