Aprobado el arreglo de la instalación eléctrica de la sala de calderas del Colegio Mariano Suárez

Ha sido uno de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local celebrada esta semana

La Junta de Gobierno de esta semana ha acordado contratar con la empresa Electricidad y Climatización Ruiz el arreglo de la instalación eléctrica de la sala de calderas del Colegio Mariano Suárez para que se pueda poner en marcha la calefacción. El importe de este contrato es de 3.553,60 euros.

Se restaurará la fuente de Sopalmo a través de la empresa Ingeniería del Entorno Natural SL por un importe de 2.574,88 euros.

Se aprueba el plan de seguridad y salud de las obras de sustitución de las luminarias de avenida de la Libertad, que realizará la mercantil Lumem SL.

Se adjudican las obras de urgencia a realizar en la casa Pérez de los Cobos a la empresa Lorquimur SL por renuncia de la anterior.

Se contrata con Imprenta Lencina la impresión de 12.000 folletos turísticos de Jumilla por 7.153,52 euros.

Se aprueba, además, solicitar ayuda para la promoción de actuaciones en materia de prevención de drogodependencias.

Se prorroga por un año el contrato de impartición de cursos de la Escuela Municipal de Tenis.

Se aprueban tres expedientes sancionadores por consumo de estupefacientes por importe de 601 euros, así como dos por vandalismo por 60 euros y otros 13 por causar molestias a los vecinos con sanción de 300 euros.

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 242.398,80 euros para hacer frente al pago a proveedores y facturas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES