Finaliza curso de Informática con orientación al empleo del Programa de Acompañamiento

Se trata de formación destinada a personas en situación de riesgo del Centro de Servicios Sociales de Jumilla

Un total de 13 alumnos han finalizado el curso de Informática Básica con Orientación al Empleo del Programa de Acompañamiento para la Inclusión Social, que tiene como objetivo trabajar con personas en situación de riesgo o exclusión social del Centro de Servicios Sociales de Jumilla.

El curso se inició el pasado 19 de octubre y se ha llevado a cabo durante 80 horas lectivas en el Aula de Libre Acceso de la Casa de la Cultural durante los miércoles y los jueves. Los contenidos han ido orientados a la búsqueda de empleo a través de Internet y a la elaboración de curriculums.

En el acto de clausura y entrega de diplomas, celebrado en el salón de actos de Servicios Sociales, estuvieron presentes la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Política Social, Salvi Pérez, la presidenta de la Asociación Proyecto Abraham, Nuria García, la monitora del curso, Rosa María Martínez, así como personal del Centro de Servicios Sociales del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES