"El Concejal de Servicios y Obras del Ayuntamiento de Jumilla, en FITUR, el municipio en alerta naranja"

El pasado martes, 17 de enero, se activaba el Plan de Protección Civil ante Nevadas y Olas de Frío en el Altiplano ante la previsión de nevadas con una acumulación de 4 centímetros. Ayer, miércoles, entrábamos en alerta nivel naranja por nieve y en el día de hoy efectivamente asistimos a una nevada considerable provocando los previsibles problemas de estas situaciones.

Por parte del Ayuntamiento y según información difundida por el Consistorio, en el día de hoy se ha procedido al corte de la carretera de Santa Ana desde la pista de Colonización y, el personal de la Concejalía de Servicios, está arrojando sal en los alrededores de los centros de salud, centros escolares y otros edificios públicos para evitar resbalones o caídas por la nieve o posibles placas de hielo.

Con esta situación cabe hacerse una pregunta lógica, ¿y el concejal de servicios?, debiera estar en Jumilla, al frente de la concejalía y gestionando las incidencias que se estén produciendo. O al menos es lo que cualquier gestor con sentido común y un mínimo de responsabilidad haría advertido además, de que el municipio está en alerta naranja por nieve.

Ni sensatez, ni responsabilidad, el Concejal de Servicios está en Madrid, en la Feria Internacional de Turismo. El concejal de servicios y obras del Ayuntamiento de Jumilla, está en FITUR cuando el municipio está en alerta naranja.

Esta nueva irresponsabilidad del gobierno local no hace más que reafirmarnos en que no sólo carecen de proyecto para Jumilla, es que se toman sus responsabilidades con tal despreocupación e insensatez que llegan a ser temerarios.

Desde el Grupo Municipal del PP instamos al concejal, señor González, a que se replantee su ausencia del municipio en momentos como el de estos días en el que está activada la alerta naranja, así como y dado que entendemos, el viaje a FITUR obedece más a una afición personal que a sus obligaciones como concejal liberado del Ayuntamiento de Jumilla, pague de su bolsillo el coste del mismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES