Se contratará estudio especializado sobre las deficiencias del Pabellón San Francisco

Permitirá evaluar los problemas por una empresa especializada y dar una solución adecuada

La Junta de Gobierno celebrada esta mañana ha acordado la contratación de un estudio sobre las deficiencias existentes en el pavimento del Pabellón del CEIP San Francisco. Será realizado por la empresa Instituto Técnico de Materiales y Construcciones con un coste de 2.952,40 euros.

El Ayuntamiento se encuentra inmerso en un procedimiento para exigir la subsanación a la empresa constructora de los desperfectos surgidos en el pavimento de la pista de esta instalación que supuso el despegue de la lámina de PVC que reviste el suelo. "Este estudio contratado permitirá evaluar los problemas por una empresa especializada y dar una solución adecuada", según ha indicado el portavoz del Gobierno, Alfonso Pulido, que ha asegurado que se reparará en el menor tiempo posible o bien por la empresa o, "si no fuera posible, de forma subsidiaria por el propio Ayuntamiento".

Por otra parte, se ha prorrogado por un año el contrato de servicios de limpieza de los edificios municipales con la mercantil Onet-Seralia, hasta el 31 de enero de 2018 por una cantidad de 477.478,21 euros. Igualmente, se prorroga el contrato de mantenimiento e inspección de ascensores municipales con la empresa Pecres.

La Junta de Gobierno ha acordado, además, la modificación de la composición de la Mesa de Contratación permanente de asistencia a la Junta con la incorporación de Juan Gil Mira y la baja de María Candelaria Fernández Medina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES