El Nacional de Pádel para personas con discapacidad intelectual se disputará en Jumilla

El campeonato, que se celebra del 12 al 16 de febrero en el Club Olympia Multisport, fue presentado ayer en Aspajunide

Jumilla acogerá del 12 al 16 de febrero la disputa de la cuarta edición del Campeonato de España de Pádel para personas con discapacidad. El evento fue presentado ayer en Aspajunide con la presencia de la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, el vicepresidente de la FEDDI, José Moreno, el presidente de FEDEMIPS, José Zomeño, y la presidenta de Aspajunide, Carmen Olivares.

Se darán cita en Jumilla algo más de un centenar de jugadores procedentes de varios puntos de España, estando prevista la participación de ocho componentes de Aspajunide Jumilla, club organizador. Los encuentros se disputarán en las pistas del Club Olympia Multisport, situado en el Polígono Industrial Los Romerales.

Los equipos llegarán a Jumilla el domingo 12, celebrándose las jornadas de formación los días 13, 14 y 15. El Campeonato de España se disputará en la matinal del jueves 16, mientras que la entrega de trofeos se llevará a cabo en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jumilla, tras una recepción por parte de la alcaldesa ese mismo día a las 14.30 horas. Durante toda la semana, los participantes realizarán diferentes actividades de convivencia en Jumilla.

La alcaldesa, Juana Guardiola, se mostró satisfecha por poder contar en Jumilla con este campeonato y felicitó a los componentes de Aspajunide por su buen trabajo y los éxitos deportivos que están consiguiendo en los últimos años, manifestando que trabajará para que Jumilla pueda contar en el futuro con pistas de pádel municipales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES