Finalizan obras de renovación de tuberías en Barrio de San Juan y Casas Cebolletas

Se trata de uno de los compromisos de inversión adquiridos por Aguas de Jumilla con el fin de dar cumplimiento al Real Decreto 140/2003

Aguas de Jumilla ha finalizado en los últimos días diversas obras de renovación de tuberías de abastecimiento en el barrio San Juan. En concreto, se han concluido actuaciones en las calles Bachiller Jumilla, Hernando de Nuño, Jacinto Benavente, Luis de Góngora, Ortega y Gasset con Jaime de Grañana y alrededores del Mercado San Juan.

El objetivo de estas obras ha sido la sustitución de las tuberías antiguas de hierro galvanizado existentes, así como aumentar el mallado de la red de abastecimiento existente. Se trata de uno de los compromisos de inversión adquiridos por Aguas de Jumilla con el fin de dar cumplimiento al Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano. Este plan de renovación de redes de abastecimiento continuará en próximas fechas.

Por otra parte, también se han renovado 800 metros de tubería defibrocementode diámetro 80 mm por tuberías de PVC orientado de diámetro 90 mm en la zona de Casas Cebolletas en Las Encebras con el objetivo, en este caso, de mejorar en eficiencia hidráulica en esta pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES