El Carnaval 2017 sobresale por su alta participación

Su organización ha tenido un coste cercano a los 15.000 euros, según ha señalado la concejala de Festejos, Pilar Martínez

El Carnaval de Jumilla 2017 va a pasar a la historia por su alta participación en todos los actos que se han organizado. La concejala de Festejos, Pilar Martínez, ha resaltado especialmente el desfile del sábado, que contó con 25 colectivos implicados en el mismo entre asociaciones, guarderías y ampas de colegios, lo que supuso que se superara con creces el millar de participantes en el mismo. "Estamos muy satisfechos con el desarrollo del mismo y la gran afluencia de público tanto en el recorrido como al finalizar en la calle del Calvario", ha indicado la edil.

En la II Gala Drag Queen tomaron parte siete concursantes, "este año con mucho más nivel que el pasado, por lo que se ha visto claramente la evolución del evento", según Pilar Martínez, que ha agradecido a Grupo Inestables su organización y las empresas que donaron los premios su colaboración. La gala contó con un gran número de público en el parking del Mercado de Abastos durante toda la madrugada. Igualmente, resalta la gran afluencia, en este caso de niños, en los desfiles de los centros escolares, en las actividades del Domingo del Higuico, así como en los pasacalles del Martes de Carnaval.

La concejala de Festejos ha indicado, además, que el coste de la organización de las fiestas de Carnaval ha sido de unos 15.000 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES