El Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos visita mañana Jumilla

Se exhibirán 40 vehículos matriculados entre 1907 y 1964 que visitarán el Monasterio de Santa Ana y Salones Pío XII

Jumilla será uno de los destinos del Rally Región de Murcia de Coches Antiguos y Clásicos. La primera de las etapas, a celebrar mañana, pasará por la localidad procedente de Archena.

Se exhibirán 40 turismos matriculados entre 1907 y 1964. Entre los vehículos abundan las marcas norteamericanas y en especial destaca el Chenard Walcker, del que existen muy pocas unidades, así como los Packard y los Hupmobile. También viajarán modelos de Chevrolet, Chrysler, Ford, Cadillac y Mercedes.

El itinerario del rally, organizado por el Club Ruta del Sol, es distinto cada año. La finalidad es mostrar en cada edición diferentes puntos de interés regional, aprovechando la exhibición para que pilotos y visitantes conozcan la cultura, historia, gastronomía y costumbres de los municipios a los que viajan.En Jumilla, visitarán por la mañana el Monasterio de Santa Ana y a continuación se realizará una comida en Salones Pío XII, prevista para las 14.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES