Jumilla tendrá un stand en la Muestra de Turismo Regional de Murcia

Se celebrará del 17 al 22 de abril en la Avenida de la Libertad, frente a El Corte Inglés

El Ayuntamiento de Jumilla va a tomar parte en la III Muestra de Turismo Regional que se celebrará en Murcia, concretamente en Avenida de la Libertad, frente a El Corte Inglés del 17 al 22 de abril, coincidiendo con las Fiestas de Primavera de la capital. La muestra está impulsada por la Federación de Municipios y Provincias de la Región de Murcia y la Escuela de Turismo de la Universidad de Murcia, financiando esta última la mitad del coste del stand.

Jumilla promocionará las diferentes fiestas y atractivos y el stand estará atendido por alumnos de la Escuela de Turismo. Igualmente, estarán representadas las rutas del vino de la Región de Murcia, entre ellas la de Jumilla. La Feria se inaugurará en la tarde del lunes 17 a las 18.00 horas y se mantendrá abierta el resto de días en horario de 11.00 a 00.00 horas.

La alcaldesa de Jumilla, que asume también las competencias de Turismo, ha señalado que "hemos considerado que es un buen momento para promocionar Jumilla y creemos que debemos estar en este tipo de muestras. Para ello nos hemos puesto en contacto con todos los colectivos jumillanos relacionados con el área y hemos realizado un diseño que se podrá ver en el stand".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES