Presentada la nueva Guía Turística de Jumilla que pondrá en la calle 8.000 ejemplares

Cuenta con 40 páginas con textos en español y en inglés y se distribuye desde la Oficina de Turismo y las empresas colaboradoras

Ayer fue presentada por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la nueva Guía Turística de Jumilla, que podrá en la calle 8.000 ejemplares de 40 páginas en español e inglés como herramienta ideal para hacer más agradable la experiencia de los turistas que visiten la ciudad. En la rueda de prensa también estuvo presente Enrique Castillo, gerente de Guías Eca, empresa que la edita desde 2001 cada dos años.

La guía no tiene coste para el Ayuntamiento, ya que se financia a través de las diferentes empresas que se anuncian en la misma. Desde la Concejalía de Turismo se aportan los textos y las imágenes. Se distribuye a través de la Oficina de Turismo y de las propias empresas colaboradoras.

La alcaldesa resaltó la calidad que caracteriza a estas guías y se refirió al trabajo que se está haciendo "por recuperar la promoción del turismo perdida en la legislatura anterior. Tenemos que seguir apostando por explotar los muchos atractivos que tiene Jumilla". Por su parte, Enrique Castillo destacó que "se trata de una herramienta de promoción turística colaborativa y sostenible". Se puede descargar en versión digital desde www.jumilla.org y www.guiaseca.com.

Muestra de Turismo Regional

Juana Guardiola aprovechó para hacer balance de la última acción turística en la que Jumilla ha participado, con la presencia de stand en la Muestra de Turismo Regional. "Ha sido una experiencia fantástica, dado el gran interés por el municipio que han mostrado la gran afluencia de visitantes a esta feria realizada en Murcia".

Adelantó que se está trabajando en la elaboración de folletos sobre visitas guiadas y la oferta enoturística de los establecimientos de la Ruta del Vino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES