La Concejalía de Servicios, premio Colaboración no Peñera de la Fiesta de la Vendimia

"Nuestra fiesta no sería posible sin la coordinación y trabajo cada año de todo su personal", señalan desde la Federación de Peñas

La Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia ha otorgado el Premio Colaboración no Peñera a la Concejalía de Servicios del Ayuntamiento de Jumilla "reconociendo el gran esfuerzo y trabajo a todas las personas que trabajan en ella", según han señalado.

En la nota de prensa emitida para hacer público el premio han resaltado que: "La Fiesta de la Vendimia no sería posible sin la coordinación y trabajo cada año de todo el personal de Servicios. Es por ello que queremos agradecer y valorar su esfuerzo y dedicación para que cada año nuestros actos se realicen de la mejor forma posible".

Por su parte, el portavoz del Gobierno local, Alfonso Pulido, ha agradecido a la Federación de Peñas el reconocimiento en nombre del Ayuntamiento de Jumilla, señalando que: "Damos la enhorabuena a todo personal de Servicios por el buen trabajo que le ha hecho merecedor de este premio y que estoy seguro de que servirá como motivación extra para el futuro. Desde el Ayuntamiento seguiremos como siempre apoyando en la medida que se pueda a los diferentes colectivos y asociaciones en sus actividades".

La entrega del galardón está prevista para el domingo 6 de agosto a las 12.00 horas en el Teatro Vico, coincidiendo con el Pregón de la Fiesta de la Vendimia y con la entrega del Premio Cofín de Oro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES