Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El comercio local y el Ayuntamiento hablan de futuro y creación (08/06/2017)

La Concejalía de Comercio celebró anoche una reunión con los comerciantes locales con el objetivo de conocer sus inquietudes y analizar las líneas de actuación para este año y los siguientes. El principal acuerdo que salió de la misma fue el compromiso de todos de tener un contacto más directo y periódico para ir analizando las diferentes medidas de actuación. Una de las cuestiones planteadas por los comerciantes fue la intención de crear una asociación del comercio minorista jumillano, lo que desde la Concejalía se vio con interés.

Según ha indicado el concejal del área, Juan Gil, "la reunión fue bastante productiva y fue acogida con bastante interés por todos los comerciantes que asistieron a la misma, que se comprometieron a propiciar una participación en mayor número en las siguientes que se convoquen".

La próxima cita será el miércoles 28 de junio con el fin de llevar propuestas más concretas y acordar un calendario de actuaciones y de formación para los próximos meses. "El objetivo es que comerciantes y Ayuntamiento trabajemos de la mano", ha manifestado el edil de Comercio.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información