La Escuela Oficial de Idiomas abre el plazo de admisión este viernes

El periodo termina el viernes 23 para los alumnos de 1° de inglés de nivel básico y el 5 de septiembre para el resto

La Escuela Oficial de Idiomas de Jumilla abre el plazo de inscripciones este viernes 16 de junio para admisión de alumnos de cara al curso 2017/18. La presentación de solicitudes se podrá hacer hasta el viernes 23 del mismo mes en el caso de 1° de nivel básico de inglés. Para el resto de cursos el plazo de inscripciones se mantendrá abierto hasta el 5 de septiembre.

Las solicitudes de admisión únicamente podrán hacerse de forma telemática, a través de la página web de la Escuela de Idiomas de Molina de Segura, a la que está adscrita el aula de Jumilla:http://www.murciaeduca.es/eoimolina.Hay que rellenar el formulario de preinscripción disponible.

Para el próximo curso académico enJumilla se podrán cursar los nivelesde inglés 1 y 2 básico, así como 1 y 2 intermedio. Las clases se seguirán impartiendo en el edificio del Centro de Educación de Adultos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES