En marcha las obras de accesibilidad del Jardín de Gloria Fuertes

La actuación da respuesta a una de las propuestas aprobadas en el proceso de Presupuestos Participativos

Ya están marcha las obras de accesibilidad en el Jardín de Gloria Fuertes que lo convertirán en un espacio sin barreras arquitectónicas. Se están adecuando los accesos al mismo, así como el interior. Igualmente, se colocarán juegos infantiles adaptados para niños con movilidad reducida. Se van a eliminar, además, las barreras que generan los postes de las farolas que estaban colocados en la acera perimetral, trasladando las luminarias a las fechas de las aceras de enfrente, en tres de las calles, y en el solar, de la restante.

Las obras tendrán un coste de 13.727,21 euros y están siendo llevadas a cabo por la empresa Vifraju SL. Está previsto que finalicen a principios del mes de agosto.

Se trata de una de las actuaciones que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Jumilla que da respuesta a una propuesta aprobada en el proceso de Presupuestos Participativos realizado el pasado año.

La inversión prevista este año en accesibilidad es de 85.000 euros destinados a la eliminación de barreras arquitectónicas en calles y edificios públicos (tercera fase), juegos infantiles adaptados, accesibilidad de la plaza de Gloria Fuertes, adecuación de aseos públicos y puesta en marcha de la grúas que harán accesibles la Piscina Cubierta y el vaso mediano de las Piscinas del Polideportivo La Hoya.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES