El Triatlón de Jumilla cumplirá 25 ediciones el próximo 23 de julio

Se espera una participación cercana a los 200 deportistas entre categorías menores y general

El concejal de Deportes, Juan Manuel García, y el presidente del Club de Triatlón Jumilla, Rober Jiménez, han presentado la edición 25 del Triatlón de Jumilla, que se celebrará el próximo domingo 23 de julio. Se espera la participación de unos 200 deportistas entre categorías menores y general. La prueba dará comienzo a las 9.00 horas teniendo como salida y meta el Paseo Lorenzo Guardiola.

Las categorías generales tendrán que recorrer distancias sprint (0,75/21/5 km), mientras que las distancias se irán reduciendo para cadetes, infantiles, alevines, benjamines y prebenjamines. A las 9.00 horas se dará la salida a las categorías menores y a las 11.00 horas a la categoría general. Todas las inscripciones se realizaran a través de la página web de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia (www.trimurcia.es), hasta el miércoles 19 a las 20,00 horas, siendo el único medio de poder realizarlas.

El segmento de natación se realizará en la Piscina Municipal Cubierta, mientras que el de ciclismo se desarrollará por carretera de Santa Ana, mientras que la carrera a pie se llevará a cabo por avenida de la Libertad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES