Alcaraz y López de Haro conquistan Jumilla

El pasado domingo, la ciudad de Jumilla recuperaba la celebración de su triatlón que cumplió su 25ª edición con las victorias de Antonio Luis Alcaraz, del Bitec Tri Impulso, y María López de Haro, del CT Águilas Primaflor. La prueba, incluida en el circuito regional, regresó al calendario de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia tras no disputarse el pasado año, y lo hizo con casi 200 triatletas de todas las categorías, ya que también se disputó la jornada de menores.

Un total de 88 triatletas tomaron salida en la prueba reina, con distancia sprint, que acogía la piscina cubierta climatizada de Jumilla en dos tandas, para evitar así aglomeraciones en el sector de natación.

El primer puesto de la general lo obtuvo Antonio Luis Alcaraz (57:22), imponiéndose con autoridad a Arturo Lucas (57:42) y Bart Jaeken (57:51), separados por apenas cinco segundos tras mantener una dura pugna por el segundo puesto en los metros finales.

En categoría femenina, el triunfo fue para María López de Haro (1:08:01). Tras ella llegó su compañera de equipo, Herminia Abellán (1:09:22) y Fátima Isabel Sánchez (1:12:09) que completó el podio.

La modalidad de menores dejó a Jesús Montoya, infantil, como vencedor de la prueba, seguido de Carlos Fernández que lideró la clasificación cadete. Isabel Navarro fue la más rápida en dicha prueba.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES