Se instalarán agrupaciones de buzones en seis pedanías

Se trata de dar cumplimiento a una demanda que viene de hace varios años y que permitirá mejorar la recepción de correspondencia

La Junta de Gobierno ha tomado varios acuerdos en su sesión de esta mañana relacionados con pedanías. Se va a proceder a la instalación de ocho grupos de buzones en varias de ellas con el objetivo de mejorar la recepción de la correspondencia. Dos se colocarán en La Alquería, otros dos en Caña del Trigo y uno en Fuente del Pino, Las Encebras, La Zarza y Torre del Rico. La empresa contratada será Gallaz Joma por un coste de 9.386,70 euros. Se trata de una demanda por parte de estas pedanías desde hace varios años.

Igualmente, se ha dado inicio al proceso para la adjudicación de la explotación del bar social de la pedanía Torre del Rico, que actualmente se encuentra vacante.

Por otra parte, se contratará a la empresa Dosana Ingenieros para la prestación de los servicios de seguridad y salud en las obras de acondicionamiento del tramo primero del camino de La Raja por un coste de 2.057 euros.

Por último, se contrata a la empresa Ingeniería Natural, Agua y Medio Ambiente como refuerzo para los servicios de mantenimiento y limpieza de las zonas ajardinadas de las pedanías durante el mes de agosto, fecha en la que todos estos núcleos rurales ven incrementada su población con el periodo vacacional. El coste será de 7.865 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES