El Cross Fiestas del Vino, prueba destacada de la programación deportiva de Feria

La agenda de las fiestas contiene balonmano, fútbol 7, baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, bádminton, ajedrez, tiro olímpico, tenis y zumba

El Cross Fiestas del Vino será de nuevo la prueba más destacada de la programación deportiva de la Feria y Fiestas de Jumilla. La carrera, que alcanza su edición número 39, se celebrará, como es habitual, el 15 de agosto a partir de las 10.00 horas. La salida y la meta estará instalada en la avenida de Reyes Católicos junto al Pabellón Carlos García y el circuito será totalmente urbano.

Las inscripciones se pueden realizar en www.cronomur.es a un precio de 7 euros, siendo gratuitas para los participantes infantiles, alevines benjamines y prebenjamines. La distancia a recorrer será de 7.050 metros para las categorías principales e irá descendiendo, según edad. Hay previstas cuatro salidas diferentes.

El resto de la programación deportiva comienza este mismo viernes con la primera de las dos jornadas previstas del Torneo de Balonmano Feria y Fiestas y concluye el viernes 18 con una exhibición de zumba en la explanada del Castillo. Entremedias habrá oportunidad de disfrutar de fútbol 7, baloncesto, fútbol sala, tenis de mesa, bádminton, ajedrez, tiro olímpico y tenis. Los horarios se pueden consultar en los programas impresos o digitales y las inscripciones se deben realizar en el Pabellón Carlos García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES