En Feria se han recogido 10.000 kilos más de basura por día que el resto del año

Ayer finalizaban las labores de limpieza y baldeo de calles, así como del recinto ferial y de solares colindantes

Durante los diez días de duración de la Feria y Fiestas 2017, Jumilla ha generado 100.000 kilos más de basura que en un periodo similar de tiempo durante el resto del año, según datos aportados por el concejal de Servicios, Francisco González.

Esto supone 10.000 kilos más de lo habitual durante cada día, por lo que para mantener la limpieza en la ciudad hubo que doblar todos los turnos de trabajo. Además, de la ruta nocturna de recogida de residuos se realizó durante todos los días otra recogida matinal con dos camiones y dos barredoras, que se centraron en las zonas de mayor tránsito.

Las labores de limpieza y baldeo de calles, así como del recinto ferial y de solares colindantes, finalizaba ayer miércoles. Para llevar a cabo estos trabajos, el Ayuntamiento de Jumilla ha contado con 19 trabajadores más, que se han sumado a la plantilla habitual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES