Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Se abre el plazo de propuestas para la edición 2017 de los Premios Hypnos (15/09/2017)

Desde Alcaldía se ha convocado una nueva edición de los Premios Hypnos, que se concederán atendiendo a las bases, tanto a personas individuales como a colectivos, ya sean del municipio o de fuera del mismo. El jurado está todavía por decidir, cuyos componentes serán designados por la Junta de Gobierno Local.

Las propuestas para designar los premiados se podrán presentar a través del Registro General del Ayuntamiento de Jumilla o mediante el correo electrónico alcaldia@jumilla.org. El asunto será "Premios Hypnos 2017" y contendrá, además de la propuesta, la identificación de la persona o entidad proponente con nombre, apellidos y DNI o CIF del colectivo o entidad, en su caso, así como un resumen de los méritos que concurran.

El plazo de admisión de propuestas finalizará el próximo día 31 de octubre de 2017 a las 14:00 horas. La entrega los premios se llevará a cabo el domingo 17 de diciembre de 2017 en el Teatro Vico.Las distintas categorías de los Premios Hypnos 2017, serán: Labor Deportiva, Dedicación a la Cultura, Desarrollo Empresarial, Embajador de Jumilla, Igualdad, Defensa de los Valores Humanos y Mención Especial.

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha destacado que: "Nos gustaría que hubiese participación, de forma que los colectivos y personas físicas que lo deseen nos hagan llegar propuestas para establecer los premiados de este año. Nuevamente, debemos y queremos seguir reconociendo desde la máxima institución local a quienes han destacado en los ámbitos de la convocatoria, en favor siempre de Jumilla".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información