Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Se cubrirán varios contenedores del Casco Antiguo para atenuar su impacto visual (18/09/2017)

La Junta de Gobierno ha aprobado esta mañana la compra de una decena de cubrecontenedores con el fin de atenuar el impacto visual que producen en un espacio declarado conjunto histórico-artístico como es el Casco Antiguo de Jumilla. Serán colocados por la empresa Construcciones Guillercons por un importe de 16.819 euros.

En contratos menores se ha acordado, además, contratar a Revestimientos Todoplas para la colocación por un coste de 9.364,19 euros del pavimento vinílico de la Escuela Municipal de Música, edificio que se encuentra en plena renovación integral.

Se acuerda contratar a la Asociación ARJU para la realización de los talleres de prevención de adicciones en menores a desarrollar hasta final de año por un coste de 7.010 euros.

Igualmente, se colocará una alarma en el Museo del Vino, a través de Kronos Seguridad, por un precio de 4.178,17 euros.

Se contrata a Luis F. Ruiz Molina para la coordinación de la seguridad y salud de las obras de ejecución del vaso olímpico de las Piscinas La Hoya y a Luis Ruiz Blázquez para la dirección de la obra, por un importe de 2.420 y 6.957,50 euros respectivamente.

Determinación de ofertas más ventajosas

Se ha determinado como oferta más ventajosa para prestar los servicios de funcionamiento de las piscinas municipales de Jumilla a la mercantil Ferrovial Servicios por 314.582 euros.

Igualmente, se han determinado las ofertas más ventajosas para los servicios de ayuda a domicilio a personas mayores y dependientes durante fines de semana y festivos, así como la de teleasistencia a las ofertas presentadas por Axial Asistencia y Cruz Roja Región de Murcia por 35.522,13 y 33.926,40 euros respectivamente. Además, se ha considerado mejor oferta la de Isabel Bernal Esteve para el lote 6 de la impartición de la acción formativa 'Sumillería'.

Otros acuerdos

La Junta de Gobierno de esta mañana ha aprobado el convenio con la asociación Aspajunide para la concesión de una subvención nominativa de 15.000 euros para el desarrollo del programa de integración social a través del ocio y el tiempo libre.

Por otra parte, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento del firme del primer tramo del camino de La Raja.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 84.261,87 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información