Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

Dinamiza Jumilla pondrá en marcha en los colegios la actividad lúdico-didáctica 'Científicos Locos' (29/09/2017)

Dinamiza Jumilla ha organizado una actividad lúdico-didáctica denominada 'Científicos Locos' dirigida a los niños de 3 a 12 años escolarizados en los centros educativos Jumilla. Se llevará a cabo en los meses de octubre, noviembre y diciembre, por las tardes, y su finalidad es propiciar un espacio de ocio y tiempo libre educativo, socializador, saludable y creativo a la infancia de Jumilla, a través de los valores y del ambiente lúdico y motivador que transmite la ciencia (los inventos y experimentos).

La actividad está programada para llevarse a cabo en dos o tres sesiones durante una semana en cada colegio de Jumilla (incluido Cañada del Trigo), en horario de tarde. Se realizarán, en cada sesión, talleres creativos de inventos y experimentos educativos, lúdicos, seguros y no peligrosos, adaptados según el grupo de edad. Cada grupo será guiado por dos monitores de Dinamiza Jumilla bajo la supervisión presencial del personal formador del programa, que irán disfrazados de científicos.

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Jumilla, junto con el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, con la cofinanciación de la Unión Europea y del Fondo Social Europeo, están llevando a cabo en Jumilla, desde marzo, un Programa Mixto de Empleo y Formación dirigido a 15 jóvenes beneficiarios del Sistema de Garantía Juvenil que se denomina "PMEF-GJ Dinamiza Jumilla", cuyo objetivo es formarles y dotarles de experiencias laborales en "Dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil".

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información