Murcia

Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es
Portal de Jumilla
www.portaldejumilla.es

Jumilla - EspañolJumilla - Ingles
detalle de Jumilla

 

El Pabellón Municipal Carlos García renovará sus canastas de baloncesto (02/10/2017)

La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha acordado la renovación de las canastas del Pabellón Municipal de Deportes Carlos García. El nuevo equipamiento contará con adaptación para minibasket, por lo que podrán ser utilizadas por la Escuela de Baloncesto. Las que actualmente existen en esta instalación serán trasladadas al Pabellón del Colegio San Francisco. El coste de las nuevas es de 11.755,39 euros y será suministradas por la empresa Anches Sports SL.

Por otra parte, se abre el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de conserjería y control de accesos en edificios municipales para la oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta criterios sociales, siendo el presupuesto de licitación de 551.412,30 euros con una duración de dos años prorrogable a otros dos.

Igualmente, se ha determinado como oferta más ventajosa para el suministro de ropa de prevención de riesgos laborales la de Formato Digital, SL, así como para el suministro de dos barredoras articuladas de tipo aspiración, la presentada por Grau Maquinaria i Servei Integral, S.A.

Inicio expediente obras superávit

La Junta de Gobierno de hoy ha dado, además, inicio a los expedientes de varias de las obras que se van a hacer con cargo a los remanentes de Tesorería, según se aprobó en el pleno de septiembre. Se trata concretamente de las del acondicionamiento del camino de Román, mejora del Jardín de El Arsenal, asfaltado de varias calles, adaptación y mejora de la Plaza del Camionero Juan Soriano, modificación del alumbrado del Centro Alpicoz, Polideportivo La Hoya y del Polígono Industrial Cerro del Castillo, remodelación avenida de la Libertad y tendido de línea de electricidad hasta el Polígono Cerro del Castillo.

Otros acuerdos

Se ha acordado la contratación de la empresa Iniciativas Locales para la realización de actividades extraescolares durante las tardes de octubre de 2017 a marzo de 2018 para apoyo a familia e infancia por importe de 2.740 euros.

Se ha adjudicado la concesión de dominio público para la utilización privativa y explotación del quiosco Este de la Plaza del Rey Don Pedro a Lorenzo Molina Bernabeu por un canon anual de 9.103 euros.

Igualmente, se ha aprobado la realización de prácticas formativas no laborales del Centro de Formación Ocupacional de la Asociación Aspajunide.

En liquidación de obligaciones se aprobado una cantidad de 192.424,58 euros, así como 900 euros para ayudas de urgente necesidad.

Fuente: Ayuntamiento de Jumilla
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2017 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información